jueves, 7 de junio de 2012

Felipe Andrés Tripainao Chureo

Hace siete años Dios decidió enviarnos un regalo del cielo, un pequeño lleno de amor y travesuras.

Verte jugar, cantar, reír era realmente gratificante y entretenido, arrancar de ti cuando tirabas agua era chistoso, recuerdo esa vez que iba a la licenciatura de Karen y fui a buscar a la tía Maggy, al salir de la casa me encontré con un pequeño y una manguera en su mano, listo para girar la llave y mojar a la primera persona que se cruzara, yo fui esa persona, quede empapada, al no tener tiempo para cambiarme fui mojada a la ceremonia.

Hace cinco años Dios decidió llevarte a Su presencia, ese regalo como te llame al principió se convirtió en un préstamo de solo dos años y siete meses.

EL recordar como reías, cantabas y jugabas cada vez se hace más difícil, ese pequeño ya no esta y sus travesuras son solo recuerdos que guardare siempre. Nunca olvidare cuando fuimos al concierto de Jesús Adrian Romero y tu tan pequeño adorando a Dios con tus manos levantadas y ojos cerrados, agradezco a Dios por ese momento.

Hoy hubiesen sido 7 años, trato de imaginar como hubiese sido tu cara, tu sonrisa, tu personalidad y pienso que ya no seria más la "tía Caola" si no la "tía Caro" o "tía Carola" ya no escucharíamos "Kilson" escucharíamos "Hillsong united" seguirías abriendo tu boca llena de comida para enseñarme lo que estás comiendo o para ver que no tienes comida para que te de más. Tus travesuras siguen alegrando mi vida, claro que ahora no son solo risas, también caen lagrimas porque ya no estás, sé que te volveré a ver pero como humano que soy duele el no tenerte junto a mi.

"K-aola como se que gustan las cosas buenas de la vida, un beso de parte de una de ellas. Te amo siempre Felipón" te cobrare el beso Pipón cuando nos veamos! te amo siempre :) Tía Caola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario