domingo, 29 de enero de 2012

Gabriel Lazarte



Al verte quise saber de ti, te vi tan interesado en tocar un instrumento que desee saber batería para enseñarte, luego al pasar los días de a poco te acercaste a mi, me esperabas a fuera de mi casa o en los ratos libres aparecías de la nada. Un día te caíste y me preocupe, luego me enoje porque nadie te quería curar la herida por lo travieso que eres, así que yo con lo nada que sé, te cure y también me gane una regañada por eso pero no me importo.

Era tan feliz cuando escuchaba esos sonidos de "gaviota" y perro chico a fuera de mi casa porque sabía que eras tu, realmente pequeño te aprendí a querer en este mes, no sabes lo que extraño tu voz preguntando cosas, tus "no sé" los puedo escuchar al ver una foto tuya, quisiera preguntarte "Pulga, cómo me veo hoy?" y que tu me digas "Linda tía, si se ve linda" o un "te ves bien" y luego escuchar tu risa traviesa. Reí mucho cuando te colocaste celoso de José y Samuel, fue tan tierno cuando dijiste que ya sabías toda mi vida y te molestaste con Samuel porque él estaba viendo mis fotos, el escucharte decir "esas fotos no las podés ver porque a la tía no le gusta, pasáme el celular" Alegraste mis días en Pocitos y lo sabes.

Antes de despedirme de ti te dije lo mucho que te quiero, te dije que te mantengas firme en Dios y que nos tenemos que ver en Chile cuando me vengas a visitar,se que las cosas no dependen de mi pero si sé que mi Dios escucha las oraciones de sus hijos, así que oro cada día para que te mantengas en los caminos de Jesús, oro para que la misericordia de Dios sea contigo y también para que seas obediente a Dios y a las tías.


Pulga mía! te quiero mucho, nos veremos de nuevo de eso estoy segura, te veré y te preguntare "Pulga, cómo me veo?" y tu me dirás "no sé" te abrazare y tu me dirás que no te gusta que te hagan cariño pero aún así me abrazarás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario